¡Hoy puedes hacer la diferencia!

En Fundación NutriUnita, creemos en el poder de la nutrición para transformar vidas.

Nuestro objetivo es brindar educación nutricional y apoyo a aquellos que no pueden accesar este servicio y acompañamiento por diversas razones, desean mejorar su salud a través de una nutrición consciente y equilibrada.

¡Hoy puedes hacer la diferencia!

Nuestro objetivo es brindar educación y apoyo a aquellos que desean mejorar su salud y bienestar a través de una nutrición consciente y equilibrada.

Únete a nosotros como miembro

Tu donación mensual es un granito de arena que nos permite continuar con nuestra misión y llegar a más personas que necesitan orientación y recursos para llevar una vida más saludable. Cada aporte contribuye a la creación de programas educativos, talleres, investigaciones y proyectos comunitarios que impactan positivamente en la vida de muchas personas.

Foto de Chris Montgomery en Unsplash

$14/Mes

Hacer un regalo único

Recuerda que cada granito de arena cuenta. Tu donación , por pequeña que sea, marca la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Únete a nosotros en esta misión y juntos, hagamos del mundo un lugar más saludable y feliz.

Foto de Diego PH en Unsplash

Regalo personalizado

Si ninguno de estos montos te funciona tenemos esta tercera opción para lo que este en tus posibilidades.

Foto de fondo Hannah Busing en Unsplash

Monto personalizado